miércoles, 1 de diciembre de 2010

Poniendolos al dia


Hola a todos, su amigo Felipin de nuevo por aca, poniendolos al dia con las noticias de la farandula, me disculpa por la ausencia, prometo no solo ponerme al dia, sino estar en vigencia, empecemos hablando de Tula Rodriguez, bueno primero salio la noticia que se casaba, me pongo a pensar solo para aprovechar promocionar su nuevo programa MegaShow, en Global TV, dicho sea de paso no pude asistir a la fiesta inaguración, el programa no es tan malo del todo, me gusto el acustico de los Hermanos Yaipen.

En su primer programa asistió Carlos Cacho, su archienemigo, para luego ella le devolviera la visita el lunes 15 de noviembre, esto solo puede pasar en la televisión, pero Carlos no dudo en buscar hacerla quedar mal, muchos criticaron esa actitud, incluso algunos le hicieron recordar a Carlos que él no tenia autoridad moral para criticar a nadie, ya que él habia atropellado a alguien algo bebido, encima queria desentenderse del asunto judicial, Auch!!

Pero las peleas abundaron por todas partes, en esas semanas se dice que salio una nota periodistica de el ahijado de Cromwell Galvez, que dejaron entrever que Monica Cabrejos se prostituia, bueno esta, que tiene una columna diario Ajá, llamada Pluma Invitada, respondio el lunes 22 de noviembre, El Rey de los chivos, refiriendose a Rodrigo Gonzalez 'Peluchin' conductor del programa "Amor, Amor, Amor", otra vez dudando de su hombria, sino por como se ensañan como las mujeres en su programa, pero no es la primera vez que dudan de su hombria, porque debido a que en otra nota, habian presentado como Peter Ferreri, modelo que afirma abiertamente se homosexualidad, se le cae los dientes postizos, frente a la camara, tambien hubo unos dimes y diretes. Esto solo pasa en Chollywood, como diria Magaly Medina.

Como una nota parte, Magaly aprovecho junto a Mario Hart, el amante de Nataniel, el torero Fernando Roca Rey y a Roberto Martinez en un rally de famosos, después del fracaso con La Casa rustica, aprovecho la fama que vienen teniendo estos hombres, todo lo que hace por el adorado rating y no terminar como alguna vez se burlaba de Gisela, con 6 puntos.

Finalmente la noticia del momento, Bayly ha hecho de su pelea con sus hijas y su exposa, defendiendo a su actual pareja Silvia, una cosa mediatica, pues en su columna del diario Peru 21, expone estos problema familiares, yo era un fiel admirador, de él, por él tambien me anime a seguir escribiendo, y buscar el camino de la fama, pero eso de usar mi vida personal o familiar, no me parece muy creativo como escritor.

Bueno eso es todo por ahora amigos, esperamos estar en contacto, me sigan leyendo, me dejen sus comentarios, Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario