martes, 7 de diciembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la Muerte


Bueno, una de los temas que seguiremos tocando en este blog, es el de las peliculas, tratara de hablar de algunas peliculas que ya he visto, o vere, de los estrenos, asi que para ponerme al dia hablare de la última secuela de la saga de Harry Potter, aunque es una primera parte, porque son dos peliculas, seguro por la exigencia de los seguidores aunque hagan una pelicula sin perder la esencia del libro, semanas atrás habia quedado con uno de mis mejores amigos, verla en estreno, pero por motivos variados no pude, pero igual la vimos en la semana de estrenoe en domingo, en el único cine que queda relativamente al barrio, y es lo mas parecido a un cine de barrio.

Me gusto la pelicula, vi algunos personajes que me han ido agradando en todo este tiempo que vengo viendo las peliculas, leyendo los libros, gracias a mi mejor amigo que me los prestaba, porque él es fanatico de la saga, pude ver a los tres protagonistas ya grandes, pero buena actuacion como siempre, a los gemelos que me agradan como personajes, a Ginny aunque algunos no les agrade, de los villanos me encanta Dolores Umbridge, y el entrañable Dobby.

A parte de esto he tenido la oportunidad de conversar con una de las socias de Club de Harry Potter en el Perú que incluso cuentan con un progama de radio

Por ahora he sido breve en este tema, porque al final, termino dando rienda suelta al fanatismo. Suerte a todos y recuerda La Magia esta en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario