viernes, 3 de diciembre de 2010

Peliculas y Canciones de Navidad

Bueno, para mi, la navidad ha tenido mucha influencia para mi, me acuerdo mi primer post en el hi5, fue un articulo de navidad, que hablaba como la gente pensaba que regalo recibirian, alla por inicios del 2000, pero yo era el típico antinavidad, cada año la pasaba en un lugar diferente, con un familiar diferente, con el tiempo las cosas han ido cambiando, estos últimos años, ceno con mi familia, luego visito a mis primos, bueno con los años mi percepción de la navidad ha ido cambiando, alguna vez me propuse hacer una especial de navidad, esto es un adelanto, a ver si hago una cuenta regresiva por aqui, el tema de hoy algunas peliculas y canciones navideñas.

Empecemos con una cancion juvenil, que me vino a la mente



Que la vi en una pelicula protagonizada por Linday Lohan, Mean Girls.




Descubri esta cancion en parte del soundtrack de una pelicula.



La pelicula, Love Actually.



Pero la mejor cancion de esta pelicula es Christmas is all around interpretada por el personaje Billy Mack



Bueno, para terminar este pequeño especial de peliculas y canciones de navidad, le dejo un link donde puede encontrar los titulos de las 20 mejores canciones de navidad, de habla inglesa.

http://www.plasticosydecibelios.es/las-veinte-mejores-canciones-navidad-590/

Cuidense Feliz Tercer Dia de Navidad, y faltan 28 dias mas, que todos esos dias les sean gratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario