miércoles, 8 de diciembre de 2010

Al dia con el secuestro


Feliz Octavo dia de Navidad!! Les voy a contar una noticia, que fue la noticia del mommento el fin de semana pasado, yo estaba mas preocupado por un cumpleaños que queria asistir, que no estaba del seguro de asistir y pedi que a alguien que me acompañara, pero ya desde la tarde, yo estaba enterado del secuestro que hubo en el emperium comercial Gamarra, a través de la red social, Twitter,donde uno puede estar al tanto de lo que pasa minuto a minuto, no sabia de que se trataba del todo, pero no le di importancia.

Mientras yo me alistaba para salir, como 50 personas aproximadamente pasaban los peores momentos de su vida, pues un hombre, con afan de obtener dinero, se habia metido al Banco Continental, de las Galerias Gamarra, armado de un arma y explosivos, tomando como rehenes a los presentes en ese momento, entre trabajadores y clientes, cuando se contactaron con él, él exigia, dinero, una moto y un helicoptero, parecia estar todo planificado, parecia ser mas personas, pero él era el único encargado de una operación delictiva.

Esa misma noche, lograron rescatar a los rehenes, el delincuente murio en un hospital, al recibir un impacto de bala en la cabeza, inevitablemente me hizo recordar la pelicula con Dustin Hoffman y John Travolta, mal llamada en español "El Cuarto Poder" (Mad City), donde un trabajador de un museo toma como rehenes a unos visitantes al museo, entre los presentes estaba un periodista, que trata de manipular la situación, para ser el único que tenia la primicia de la noticia, pero al final pierde el control, todo sale mal, hay una critica hacia los medios de comunicación.

Pero esta noticia no fue el caso, solo el hecho que si hubo buena cobertura de la noticia, hubo constante comunicación tanto con el delicuente, como con algunos rehenes, aqui los medios ni perjudicaron ni alteraron la situacion, solo fueron espectadores, y con expectativa que puedan liberar a los rehenes.

Aqui les dejo un par de canciones que hablan de secuestros pero mas referidos a niños y a mujeres:





Estas canciones estan incluidas en el soundtrack de la pelicula en mencion:











Final de creditos de la pelicula, se escucha la canción "Sides" de Chuck D, que he tratado de encontrarla, pero nada mas la halle aqui.



En otro momento trataremos de la música y los soundtrack de las peliculas, pero seguiremos agregando música a los posts, ya sea las historias o peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario