jueves, 2 de diciembre de 2010

Celebrando la vida el 1 de Diciembre




El Miercoles 1 de Diciembre, se llevo a cabo el día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, en Lima, Peru, inicio con una feria informatica, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.,donde estuvieron diferentes instituciones, el lema que se viene usando desde el año pasado es "Tu y yo podemos prevenir el VIH", lema que promovido por el MINSA -Ministerio de Salud. Bueno para la feria informativa, llegue tarde, no pude cubrir esa parte de la nota.

Llegue a tiempo para la segunda parte de la celebración de esta fecha, el concierto con diferentes artistas, pasaron por el escenario, como son Madison, ganadores de las bandas de garage de Studio92, Julio Uribe, Las Tremendas, y los Hermanos Yaipen, conducian Ernesto Pimentel, como siempre, el abanderado de este tema, asi como Canchita, de Radio Moda, tambien pasaron los gemelos Paletazo, asi como la Ñanita.

El momento mas sensible, fue cuando subieron los niños infectados por el VIH, se encendieron los velas, como un Candlelight, recordando tambien a los que murieron por VIH, mas adelante el momento cumbre y casi final con los hermanos Yaipen.

Me diverti mucho, y saque una conclusión, hay que amar la vida, disfrutarla, para mi fue una gran fiesta para la vida, pero cuidandote, protegiendote, respetandote y respetando al otro, Feliz Dia Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, detengamos que continue avanzando este mal, pero solo puedes hacerte esto, informandote e informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario