sábado, 4 de diciembre de 2010

Pelirockeando

Despues del anterior post, me quede pensando en el personaje de Billy Mack, de Love Actually, el rockero en retiro, que hace su último esfuerzo para mantenerse en la fama, me puse a pensar en aquellas peliculas que hacen referencia a la vida de los rockeros, obviamente con una banda sonora formidable en el genero.

Como es el caso de School of Rock.



Donde mi escena favorita es esta:



Otra pelicula, que me gusta, que vi despues de esta, con tinte comico, es The Rocker.



Descubri esta cancion despues invetigare mas aceca de su interprete, Teddy Geiger.




Pero el rock, no distingue genero, asi que las mujeres tambien forman parte de la historia del rockandroll, por eso una pelicula que habla de una banda de punk llamada The Runaways, con excelente interpretacion de Dakota Fanning y Kristen Stewart.



Esta es mi escena favorita:




Aqui un video de las verdaderas Runaways en un pais asiatico.




Mi lista de peliculas y personajes rockeros concluye con la aparicion de un personaje secundario llamado Aldous Snow, en la pelicula Forgettin Sarah Marshall.




Este es un video de varias imagenes de la pelicula, con la cancion del personaje que forma parte de la banda sonora, incluso habia un video pero lo han sacado del Youtube.



Finalmente aparece una secuela de esa pelicula llamada Get Him to the Greek, donde Aldous Snow, es el protagonico, la historia se centra en él, un rockero que despues de varios años, debido a su nuevo album que resulta ser un fracaso en ventas, esta fuera de combate, pero con asistente en ventas de una disquera, le encargan para relanzarlo nuevamente, para que se recupere de esta perdida.



Estos son unos fotogramos de la pelicula, con el fondo de una cancion del personaje Aldous Snow, que tambien forma parte de la excelente banda sonora:



Aqui termina mi pequeño especial de rockandroll en las peliculas, para aquellos amantes del género, o aquellos que quieran iniciarse en este genero, tendran un buen inicio para que tengan una idea como se hace un buen rockandroll, y como ser rockero, como dice Alex Lora: Que Viva El Rock And Roll!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario