jueves, 9 de diciembre de 2010

La vida es una teleserie musical



Cuando cree este blog, una de las imagenes que me guie fue de Fama, un remake de una pelicula de finales de los 70's que no recuerdo haberlo visto mucho pero me acuerdo de la canción interpretada por Irene Cara.



Pero no han sido las unicas teleseries que han sido musicales, de por si me encantan los musicales, otra de mis series favoritas que disfruta ver con mi hermana se llama "Pobrezas y Riquezas", la serie trataba de unas niñas pobres que son adoptadas por un hombre soltero rico, la peculiaridad de estas chicas, es que les gustaba cantar viejas canciones del recuerdo.



Y la nueva sensación de teleserie musical, que espero poder seguir es Glee, una club musical, que es como el coro de una escuela secundaria y las peripecias de este.



Sera que la vida es como una teleserie musical? Si fuera asi cual seria tu canción favorita?
Feliz Noveno dia de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario