lunes, 10 de mayo de 2010

Festejando como una madre



El dia anterior al dia de la madre, hubo muchas celebraciones peo el dia de la madre, en muchas asociaciones que asisto, trate de cumplir con todas, pero no tenia ganas de asistir, porque mi madre no estaria alli, no es de asistir y siempre esta ocupada para esas ocasiones, ya lo celebraria con ella el mismo dia, por lo que una amiga me vino a visitar.

Ademas iba a ver la celebracion del cumpleaños de un amigo por la noche, le pedi a mi amiga me acompañara, porque ella era madre, no era la primera vez que me iba con una madre a una disco el dia previa a esta fecha, la lleve por todas partes, le presente a mis amigos, nos divertimos mucho.

Para el dia siguiente, fuimos a ver a mi abuela materna, estar reunidos con la familia, compartiendo un tiempo, para que en la noche cenar, con mi familia nuclear, incluyendo a mi cuñado y mis sobrinas, es el primer año que siento que he festejado como una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario