lunes, 24 de mayo de 2010

Daisy: La niña peruana que increpo a Michelle Obama

El 19 de mayo se hizo noticia como reguero de polvora, que en una visita de Michelle Obama, una niña latina le pregunta sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos, incluso este video aparecio en Youtube, pero no le preste atención debida.





Y en el pasado domingo salio en reportaje de Punto Final donde identificaban que la niña Daisy es peruana, donde se dice que la madre tuve que esconderse por miedo a las represalias.



No es la primera vez que un niño se ve involucrado en temas internacionales como fue el caso del niño cubano Eliàn Gonzalez en el año 1999, el niño fue arrestrado y deportado a Cuba por inmigración, el miedo que temían era que fuera adoctrinado en la filosofìa comunista, no fue devuelto al padre sino a Fidel, termino siendo un joven soldado de la revolución castrista.



En el caso peruano, Zaraí que salió a dar la cara a decir que era la hija no reconocida del presidente Alejandro Toledo, en aquel entonces, causo sensación esta noticia, la niña termino teniendo su propia ONG junto a su madre, aqui un video que del libro Zaraí Toledo, la hija patria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario